Todo sobre el recién presentado LG G6

Antes de nada os tengo que informar que la página volverá a su funcionamiento habitual de 5-6 artículos por semana, ahora os dejamos con todo sobre el LG G6:

El LG G6 fue presentado hace pocos días y el resultado de la presentación fue sorprendente. Este terminal destaca por romper con la linea de diseño que seguían el resto de terminales de la gama G, especialmente con respecto al G5. Lo que más resalta a primera vista del G6 es la pantalla, no porque tenga unas prestaciones superiores al resto de pantallas del mercado, sino por su curioso diseño y por los pocos bordes que tiene el terminal entre la pantalla y la parte exterior. Otros datos curiosos sobre la pantalla son que los bordes están redondeados y se rumorea que por temas de diseño esta pantalla es más resistente que las de la competencia, esto también puede ser lógicamente debido al Corning Gorilla Glass 5 que porta.


 

lg-g6-new


 

Ahora centrándonos más en especificaciones, la pantalla de este terminal es de 5.7″ con resolución QHD+ (como su nombre indica se trata de una resolución algo superior a la QHD llegandoo a los 2880×1440 píxeles), resistencia al agua IP68, doble cámara trasera con una resolución de 13MP cada una, un Snapdragon 821 acompañado por 4GB de RAM y con dos opciones de almacenamiento de 32/64GB.

En cuanto a software este terminal vendrá de fabrica con Android 7.0 con la capa de personalización propia de LG, para esta versión la capa es algo menos cargada que las anteriores pero no tiene punto de comparación en mi opinión con el Android Puro.


lg-g6-marcos-lateral


 

 

 

 

Guillermo D.

 

You may also like...