Review Sony Xperia XA

Antes de nada muchas gracias a la gente de Sony España por hacer posible esta review.

El Sony Xperia XA es el miembro de gama media de la familia X, este terminal cuenta con un MediaTek Helio P10 Octa-core, una pantalla de 5″ HD, una cámara de 13MP y una frontal de 8MP de las cuales os hablaremos más adelante, una batería de 2300mAh no extraible y por ultimo 2GB de RAM acompañados por 16GB de almacenamiento interno expandibles mediante MicroSD hasta 256GB.

Empecemos hablando por el rendimiento de este terminal en general, el rendimiento es correcto, no he notado ningún problema ni tirón mientras lo utilizaba. Utilizando aplicaciones pesadas como podría ser un juego tampoco da problema alguno. En cuanto a la batería, que suele ser uno de los puntos que la gente más mira actualmente a la hora de comprar un nuevo movil, la de este terminal llega al final del día bastante bien pero con un uso algo menor puede incluso llegar al día y medio lo cual no esta mal.


img_20161008_142016 img_20161008_142001


 

En cuanto a la cámara las fotos son buenas aunque en condiciones de poca luz las fotos tienen bastante ruido pero son cosas que suelen pasar en las fotos nocturnas, por lo que en general creo que la cámara es buena, la cámara delantera la pude probar en profundidad pero las veces que la probé era lo de esperar de una cámara frontal, con unos resultados muy similares a los de los otros terminales.


img_20161008_142009


 

 

 

 

 

 

Guillermo D.

 

 

You may also like...