Review Huawei Watch

Hace dos semanas nos llego el Huawei Watch, y después de probarlo a fondo aquí os traemos nuestras conclusiones acerca del smartwatch de Huawei.

El primer aspecto del que os hablare es el rendimiento, los smartwatch de gama alta presentan todos un rendimiento similar por lo que en este caso el rendimiento fue como esperábamos, en su interior cuenta con un Snapdragon 400, 512MB de RAM, una pantalla de 1.4″ con una resolución de 400×400, 4GB de almacenamiento interno y una batería de 300mAh. La pantalla cuenta con una resolución superior a la media de smartwatchs lo cuál en un tamaño de pantalla tan pequeño ofrece una gran cantidad de detalles, sobre la pantalla también hay que resaltar que esta protegida por un cristal de zafiro en lugar de por una tecnología del tipo Gorilla Glass lo que le brinda una excelente calidad frente a que se ralle o rompa.


vlcsnap-2016-05-22-10h03m32s666


 

En cuanto a la batería es el único punto que no me ha acabado de convencer acerca de este terminal, dura 2 días sin el modo pantalla activa siempre y uno si lo activas. Teniendo en cuenta la duración del resto se queda un poco corto, lo más probable es que sea debido a la alta resolución de la pantalla. En cuanto al cargador en lugar de ser inalambrico funciona mediante unos pines que tiene el reloj en la parte trasera, en menos de una hora tienes el reloj cargado.


vlcsnap-2016-05-22-10h03m54s554 vlcsnap-2016-05-22-10h04m09s316


 

Una de las cosas que más me llamo la atención cuando llego es la caja del reloj, ya que en lugar de asemejarse a las del resto lo presenta como una pieza de joyería, la caja tiene un acabado tanto exterior como interior en cuero y presenta el reloj de una manera muy elegante, si extraemos el compartimento donde esta el reloj nos encontramos con el cargador, el adaptador y por último las instrucciones y la garantía.


vlcsnap-2016-05-22-10h04m07s670


Otros datos acerca del reloj es la resistencia al agua, un sensor cardíaco situado en la parte trasera, las correas intercambiables, funcionan mediante un sistema similar al que encontramos en el nuevo Moto 360 mediante un pequeño cerrojo en el inicio de la correa que nos permite extraerla de una manera sencilla y sin necesidad de herramientas, y por ultimo un botón físico en el costado derecho del reloj.

En cuanto a conclusiones tengo que decir que este smartwatch me ha gustado bastante pero como pega le pondría que la duración de la batería no me acaba de convencer pero con lo poco que tarda en cargarse tampoco llega a ser un problema del todo.

 

 

 

 

Guillermo D.

 

You may also like...