Review LG G4

El LG G4 ha sido el flagship de LG hasta que fue presentado el mes pasado el LG G5, este terminal pese a ser del año pasado nos ha parecido un terminal bastante competente. Este terminal cuenta con las especificaciones típicas de los terminales de gama alta del año pasado, un Snapdragon 808, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno expansibles mediante microSD, una pantalla de 5.5″ QHD y por último pero no menos importante una batería de 3000mAh que la podremos extraer retirando la tapa trasera.

En cuanto a rendimiento este terminal funciona perfectamente y no ningún tipo de tirón o se queda pillado en ningún momento, aunque la pesada capa de personalización no ayuda, la capa de personalización incluye una gran cantidad de funcionalidades, como tener dos aplicaciones abiertas al mismo tiempo, una página que podremos personalizar a nuestro gusto si hacemos swipe hacia la derecha estando en la ventana principal, una aplicación para utilizar el IR, QuickMemo para las notas y más aplicaciones. En mi opinión con el LG G5 han hecho un buen trabajo rebajando la capa del G4.

tn2016-03-16-17h13m38s517

La batería de este terminal es de 3000mAh como ya os hemos comentado al inicio de la review, esta batería es extraible por lo que si empieza ha funcionar mal o os gusta llevar una de repuesto podréis cambiarla fácilmente. Esta batería llega al final del día perfectamente sin tenerlo que cargar.

La cámara es uno de los apartados que más destacaría de este terminal, ya que ofrece unos resultados extraordinarios, la cámara de este terminal es de 16MP con enfoque láser y la frontal de 8MP. Un apartado que me ha gustado es la aplicación de cámara de LG por su gran cantidad de ajustes manuales que nos permitirán ajustar la cámara a una gran variedad de situaciones.

tn2016-03-16-17h13m30s902

Este terminal nos parece que es un terminal que aún puede dar mucho juego y que aún ahora si lo compráis os durara un tiempo sin tener ningún problema.

Guillermo D.