Review Sony Xperia Z5 Premium

El Z5 Premium es el terminal más premium de Sony como su propio nombre indica, este terminal es de los mejores que hemos probado aunque como nada es perfecto peca en algunos aspectos el más notable de ellos es la duración de la batería que aunque sea correcta no esta a la altura del resto de gama altas. El aspecto más notable de este terminal es la pantalla 4K, pese a no ser 4K sino UHD esta no lo será todo el rato sino solo en las aplicaciones de Vídeo y Álbum preinstaladas, y no podremos disfrutar de esta resolución en los vídeos de YouTube por ejemplo.


 

tn2016-02-14-16h30m02s196


 

Otro de los apartados a destacar de este terminal es su increíble cámara apartado que viniendo de parte de Sony era de esperar, el sensor es de 23MP pero la clave de esta cámara se encuentra en la velocidad de enfoque que es de tan solo 0,03 segundos. Los resultados son tanto buenos en ocasiones de poca luz como durante el día, lógicamente de noche no son tan buenos los resultados pero son más que decentes.


tn2016-02-14-16h30m28s245


 

El apartado como hemos dicho que peca el terminal es la duración de la batería, que llega con suerte al día el medio pero llegas perfectamente al final del día perfectamente. Aunque este problema se soluciona con la carga rápida 2.0 que incluye este terminal.

Este terminal como funciones extra incorpora un sensor de huellas dactilar incorporado en el botón de encendido y apagado en el costado derecho del terminal y la clasica resistencia al agua IP68 que incorpora toda la gama Z.

 

 

 

Guillermo D.

You may also like...