Xiaomi presenta un televisor de 60″ 4K a un precio increible

Actualmente cuando se habla de calidad precio una de las cosas que se te viene a la cabeza es Xiaomi, ya sea para smartphones, tablets e incluso accesorios. Pues este caso tocaba la renovación de sus televisores, Xiaomi ha presentado 3 versiones variando en tamaño y resolución, pero dejando de lado el modelo 2K y el FullHD nos quedamos con el que a mi me ha parecido más interesante, la versión de 60″ 4K. Este televisor cuesta al rededor de 699$, con este precio la mayoría pensaréis que se trata de un panel TN, pero la respuesta es que se trata de un panel fabricado por LG, por lo que promete algo de calidad y durabilidad.


MiTV


El precio en esta imagen esta en  yuanes renminbi chinos que son aproximadamente 699$. También lo que destaca de este televisor es que es bastante delegado, 11.6mm, y Xiaomi vende por separado una MiBox incorporada en un altavoz con frecuencias de audio de hasta 60hz por 140$, el diseño del soporte integrado me recuerda bastante al diseño de los televisores de LG y esta fabricado en gran parte en aluminio.


150206tdk9g29n5hlvn9gv.png.thumb_144420g7blcoltp0zpcb5l.png.thumb_


 

Los otros dos televisores es uno de 40″ FullHD por 350$ y otro 2K de 49″ por más o menos 600$. Lo que esta por ver es si se quedarán solo en el mercado chino o se exportará alrededor del mundo.

 

 

 

Guillermo D.

 

You may also like...