Review Asus UX305

Gracias a la gente de @Asus_ib hemos podido probar el Asus UX305, un portátil que destaca sobretodo por su tamaño y peso.

El Asus UX305 esta disponible en diferentes combinaciones, la que nosotros probamos contaba con 128GB de SSD, 8GB de RAM, el Intel Core M 5Y10 (Si queréis ver los benchmarks mirar el vídeo del final del post) y la pantalla contaba con resolución Full HD. El rendimiento del portátil es bastante bueno, no tiene problemas con ningún programa, aunque los Intel Graphics como es lógico no son suficiente para tareas de render y moldeado en 3D y el procesador para renderizar vídeo suele tardar entre 10-20 minutos en renderizar un vídeo de 5 minutos (Las pruebas de render las hemos hecho con el Adobe Premiere CC) pero para el resto de tareas funciona perfectamente.

La batería dura más o menos 3 días con un uso normal y con un superior dura una media de dos días (estos datos son referentes a la versión con pantalla Full HD, con la versión QHD+ lógicamente el rendimiento de la batería es algo inferior debido al aumento de resolución).

Como ya he dicho al empezar el post en lo que más destaca es en el peso, este portátil tan solo pesa 1.2Kg por lo que se puede llevar donde quieras de una manera muy cómoda y sin tener que cargar mucho peso.

Desde un punto de vista general este portátil funciona muy bien.

Aquí os dejamos la review en vídeo por si le queréis echar un vistazo:

 

You may also like...