Review Nexus 6

Antes de nada muchas gracias a @Motorolaes por hacer posible esta review y prestarnos el Nexus 6.

El Nexus 6 es el nuevo terminal de Google de la mano de Motorola, este smartphone a roto con lo que la familia Nexus se identificaba (Calidad-Precio) pero sin embargo a mejorado muchos aspectos que los anteriores Nexus dejaban de lado.

En el apartado del hardware incorpora:

• Snapdragon 805 a 2.7Ghz
  • 3GB de RAM
  • 32 o 64GB de almacenamiento interno no expandible mediante microSD
  • GPU Adreno 420
  • Batería de 3220mAh
  • Pantalla de 5,96″ con resolución QHD, el panel es un SuperAmoled
  • Cámara trasera de 13MP con grabación en 4K y delantera de 2,1MP

Rendimiento

El Nexus 6 funciona de una manera magnifica y no e tenido ningún problema con ninguna aplicación, su rendimiento no solo se puede apreciar sino que también arrasa en cuanto a puntuación del AnTuTu benchmark a gran parte de los gamas altas con una puntuación media de 50000-49000. Gracias al Android Puro que portan todos los Nexus su rendimiento es algo superior a los que tienen capas de personalización muy pesada ya que ralentizan un poco el dispositivo.

Batería

La batería era el punto en el que más fallaban los Nexus hasta ahora, el Nexus 6 me ha dado 2 días de batería con un uso medio y algo más de 1 con un uso algo más elevado. Gracias a Android Lollipop cuando estemos bajos de batería podremos activar el modo ahorro de batería el cual en casos de emergencia nos puede ser muy útil, pero realmente empeora el rendimiento del dispositivo.

Pantalla

El Nexus 6 como gran parte de los smartphones de gama alta del mercado incluye una pantalla con resolución QHD, uno de los puntos más destacables es el tamaño de la pantalla, que es de nada ni nada menos que 5,96″, por lo que pasaríamos a considerarlo un phablet. Yo no he tenido ningún problema para adaptarme a la pantalla, en menos de un día ya te acostumbras a un smartphone tan voluminoso. La pantalla muestra una gran calidad de colores rompiendo con las antiguas amoled. El único defecto que le he visto es que con el brillo bajo el blanco se ve de una manera bastante extraña.

Cámara

Otro de los puntos que más daño hacia a la familia Nexus a mejorado. Las imágenes se ven bastante nítidas incluso en ocasiones de poca luz. En cuanto al diseño de la cámara se parece mucho al Moto X que hemos analizado con anterioridad, con el doble flash en forma de anillo. Las cámaras son de 13MP y 2.1MP respectivamente y la trasera puede grabar en 4K.

Si queréis saber aún más y ver a este dispositivo en funcionamiento:

Guillermo D.

You may also like...