Review Moto X

Muchas gracias a Motorola España por prestarnos el Moto X para hacer esta review.

El Moto X es la renovación de su versión del 2013 denominada de la misma manera, este smartphone se renueva completamente tanto en su interior como en su exterior.

 

El smartphone funciona sin ningún retraso ni problema al abrir cualquier aplicación, el Android Puro me parece una buenísima elección puesto que habeces las capas de personalización dan algunos problemas debido a su gran contenido. Este smartphone actualmente tiene Android 4.4.4 pero ya ha empezado a recibir Lollipop en Estados Unidos. Como ya os he dicho antes es Android Puro salvo por las aplicaciones incluidas de Motorola que son bastante útiles como por ejemplo, Moto que nos permite utilizar los comandos de voz en cualquier momento y aunque este en suspensión. Otra aplicación útil es la migración de Motorola, con la que podremos transmitir todo el contenido de nuestro antiguo smartphone directamente al Moto X. Las 16GB de almacenamiento interno son mas que suficentes pero en mi opinion seria mejor incorporar un lector de tarjetas microSD.

Cámara:

La cámara del Moto X es de 13MP y la frontal es de 2MP. La cámara trasera ofrece un rendimiento muy bueno en situaciones de luz pero en cambio en situaciones de poca luz las fotos no son tan precisas. La cámara delantera nos permite grabar tanto en Slo-Mo(Slow Motion) a 1080p y también grabar en 4K(UHD-Ultra HD). El flash de este terminal es dual flash para conseguir un mejor rendimiento.

Ejemplos de Fotos hechas con el Moto X:

 

Batería:

La batería es la clave de cualquier terminal y este cuenta con una de 2300mAh, que dan un rendimiento de con un uso medio aproximadamente un día y medio, con un uso alto llegas al final del día perfectamente y sin ningún problema. El Moto X es compatible con TurboCharge que nos permitirá cargar el 50% del terminal en 30 Minutos. (El Turbocharger no viene incluido con el Moto X hay que comprarlo aparte).

Pantalla:

La pantalla del Moto X es una AMOLED de 5.2″ con resolución 1080p HD, los colores de la pantalla me han sorprendido gratamente, la pantalla se ve de una manera esplendida y en mi opinión 5.2″ es el tamaño perfecto de pantalla. El hecho de no incorporar pantallas QHD como la competencia le da un mejor rendimiento de batería.

Diseño:

El diseño del dispositivo y los materiales de construcción son magnificos. El acabado con los bordes metálicos y la parte trasera en bambo le da un acabado muy premium. El logo en la parte trasera nos permite coger el terminal con mas firmeza y de este modo evitar que se nos caiga el terminal. El Moto X esta disponible en diversos materiales y colores que hacen que varié el precio, algunos materiales no están disponibles en todos los países.

 

 

Presentación

Precio y Disponiblidad:

El Moto X cuesta poco más de 400€ y esta disponible con la parte frontal en blanco o negro y el acabado de la parte trasera esta disponible en bambo o de diferentes colores. En Estados Unidos gracias a Moto Maker se puede diseñar completamente al gusto del comprador y con mas materiales.

 

 

Guillermo D.

 

You may also like...