GoPro Hero4 con grabacion 4K y pantalla tactil

GoPro tras el existo de su versión anterior, la Hero3, ha decidido actualizarla con mejoras notables como la grabación 4K, una pantalla táctil donde visualizar las grabaciones pero el único problema de están nuevas mejoras es que estarán separadas la una de la otra; la GoPro Hero4 Black contara con grabación 4K a 30 fps pero sin pantalla táctil y la GoPro Hero4 Silver no contara con 4K pero si con una pantalla táctil.

goprohero4b-552x266

GoPro Hero4 Black:

La GoPro Hero4 Black contara con grabación 4K y un sensor de 12MP pero al igual que la Hero3 no contara con una pantalla trasera táctil. También contara con un mejor procesador que la Hero4 Silver pero también tendrá un precio mas elevado, pero aún no se sabe con seguridad el precio. En esta GoPro se podrá grabar en 2.7K a 50fps, en 2K a 80fps y en FullHD a 120fps. También se podrá modificar el angulo de visión como en la GoPro Hero3.

650_1000_silverfront-552x402

GoPro Hero4 Silver:

Esta nueva versión es la que incorporara mas modificaciones visibles. La GoPro Hero4 Silver incorporara como gran novedad una pantalla táctil donde podremos ver nuestros vídeos y acceder a opciones de grabación. Las especificaciones de este nuevo modelo son algo inferiores que las de la GoPro Hero4 Black y no contara con 4K.

 

El precio no esta confirmado en ninguna de los dos modelos pero lo sabremos el 8 de Octubre que sera el día de la presentación oficial.

 

Y…¿A vosotros os parecen suficientes las mejoras?

 

Twitter: @Tecnews_es

Facebook: Tecnews.es

Youtube: www.youtube.com/tecnewses

 

Guillero D.

You may also like...