Review Nokia 1320

Gracias a la gente de Nokia hemos podido probar el Nokia 1320 el phablet de 6″ que asombra por su calidad/precio.

Procesador:

Su procesador es un SnapDragon S4 Dual-Core a 1.7Ghz, pero puesto a la practica este procesador funciona de una manera fantastica, abre perfectamente desde juegos hasta aplicaciones. Este procesador también procesa las fotos de una manera bastante rápida.

snapdragon

Pantalla:

Este dispositivo cuenta con una pantalla HD de 6″, lo que se considera un phablet. Esta pantalla HD es igual que la mayoría de gamas media del mercado, pero puesto a la practica a una distancia normal entre los ojos y la pantalla no se nota diferencia entre el FullHD y el HD, pero si te acercas se puede notar un poco la diferencia, pero los colores son vivos y nítidos. La pantalla tiene 245 PPi.

Lumia-1320-KSP-6-jpg

La pantalla esta protegida por Corning Gorilla Glass 3, lo que le proporciona una gran resistencia ante golpes y arañazos.

Memoria RAM y Almacenamiento Interno:

En cuanto a memoria RAM cuenta con 1GB como la mayoría de gamas media y con 8GB de almacenamiento interno que se puede aumentar mediante tarjetas microSD de hasta 64GB. También Nokia regala 7GB de almacenamiento en la Nube.

 

Conectividad:

En el apartado de conectividad cuenta con Bluetooth 4.o, 4G, A-GLONASS, WiFi y A-GPS. Este smartphone no incluye NFC.

4gdescargadescarga

Cámara:

En el apartado de la cámara cuenta con una cámara trasera de 5MP la cual ofrece un buen rendimiento y un frontal de 1,2MP la cual para videoconferencias funciona suficientemente bien.

camara

Diseño:

El diseño de este smartphone es muy similar a sus hermanos Lumia con un diseño en poliuretano, aún que este smartphone parezca unibody se puede retirar y cambiar la tapa trasera pero no la batería. Las ranuras para microSD y la nano-SIM se encuentran una vez retiras la tapa trasera. El smartphone se siente muy bien en la mano y el poliuretano esta muy bien aplicado.

Sus dimensiones son las siguientes:

  • Longitud: 164,2 mm
  • Anchura: 85,9 mm
  • Grosor2: 9,8 mm
  • Peso: 220 g

diseño

Batería:

La batería ofrece una gran autonomía según el uso que le he dado, este smartphone con un uso alto puede durar mas de un día y con un uso medio puede llegar incluso a mas de tres días. Su batería es de 3400mAh.

 

Precio y Disponiblidad:

Este smartphone esta disponible en cuatro colores: negro, blanco, rojo y amarillo. El precio es de 234€ en Amazon.es

Opinión Después de Probarlo:

En mi opinión este smartphone funciona a la perfección y de una manera fluida. Este smartphone es uno de los mejor phablets calidad/precio, ya que lo puedes comprar por  lo que es un precio muy asequible para un smartphone de 6″ con estas características. En cuanto al altavoz me parece incorrecta su posición puesto que el sonido pierde calidad al estar situado en la parte trasera del dispositivo, pero la calidad del sonido es buena. La ubicación de los botones de volumen, encendido/apagado y cámara, están en una posición correcta para el sostenimiento del dispositivo de una manera cómoda y útil. La sensibilidad de la pantalla es correcta y proporciona una gran facilidad de uso, la pantalla también ofrece una buena calidad de imagen pero se podría mejorar con una pantalla Full HD.

 

 

Guillermo D.

 

 

You may also like...